Yves Rocher: Apertura de nueva tienda en el Lincoln Plaza

Apertura Tienda Yves Rocher Lincoln Plaza

Publicación Original: diciembre 14, 2023 – Actualizado: diciembre 21, 2023 por Adondeir Hoy

Yves Rocher es un marca de belleza de gran relevancia en Francia, y todos los días busca crecer en el mercado de Costa Rica. Esta marca de cosmética vegetal abre sus puertas en el centro comercial Lincoln Plaza en el primer nivel, y trae consigo algunas sorpresas. Teniendo 3 tiendas ya abiertas en el territorio nacional, esta cuarta tienda viene incluida con productos exclusivos para esta próxima navidad.

Apertura de nueva tienda en Lincoln Plaza y Sorpresas exclusivas

Esta marca francesa de cosméticos tiene tiendas en Multiplaza Curridabat, Multiplazas Escazú y City Mall. En celebración de la expansión de la marca en Costa Rica, Yves Rocher llevó a la mesa una propuesta exclusiva para todo su público:

  • 30% por una segunda compra
  • 24 productos de edición limitada
  • Calendario de Adviento con 11 empaques de regalo (linternas, esferas navideñas y decoración de hogar)

Esta nueva edición limitada está bajo la premisa “Una Navidad encantada a la luz de la luna”, y aboga por la belleza de las constelaciones, la luna y las estrellas. Se puede encontrar productos para las manos, bálsamo labial, armas, gel de ducha, cremas y exfoliantes

La encargada de Mercadeo en Yves Rocher Costa Rica, aseguró que:

Con este calendario cada cliente puede consentirse a sí mismo desde el 1ro. hasta el 24 de diciembre o bien puede compartir con sus seres queridos los diversos artículos que trae

Apertura Tienda Yves Rocher Lincoln Plaza

Un poco acerca de Yves Rocher y su concepto

Yves Rocher es una marca de moda creada en 1959 y tiene presencia en más de 100 países. Todos sus productos son 100% de origen vegetal de extractos de plantas marinas y terrestres. Cada una de las plantas ha sido cosechada de una forma sostenible y sustentable con el medio ambiente. Además, todos los productos que venden son libres de testeo en animales y sus empaques también son eco-friendly o reciclados.

Esta marca ofrece productos de limpieza de rostro, tratamientos corporales, shampoo, acondicionador, fragancias y mascarillas naturales. En otras palabras, es la marca número uno de Francia en cuanto a cuidado corporal y cosméticos se habla.

La encargada de Mercadeo en Yves Rocher Costa Rica, Maricruz Murillo, Mencionó que:

La naturaleza es el mejor aliado para generar el bienestar y realzar la belleza. En nuestros locales ofrecemos más de 300 cosméticos vegetales, pues contamos con una amplia variedad de líneas de cuidado facial, corporal, capilar y de perfumería. Nuestros productos respetuosos de la piel y del ambiente han tenido una gran aceptación en el país, lo que nos motiva a seguir creciendo

——
Te invitamos a escuchar Pontik Radio. Radio Gratis Online con música nueva las 24 horas al día. Descubre también lo sucedido en un día como hoy en la historia de la música.

Logo Pontik Radio - Pontik Radio

Visita Pontik@ sitio web de noticias de entretenimiento, moda y cine. Visita también la pagina de Mundo Geek con temas de videojuegos, comics, cosplay y cultura geek.

Adondeirhoy.com es la pagina #1 de eventos y conciertos en Costa Rica desde el 2010.

Cuanto te gustó?
En Resumen
Yves Rocher: Apertura de Nueva Tienda en el Lincoln Plaza
Nombre del Articulo
Yves Rocher: Apertura de Nueva Tienda en el Lincoln Plaza
Descripcion
Yves Rocher es un marca de belleza de gran relevancia en Francia, y todos los días busca crecer en el mercado de Costa Rica
Autor
Publica
Adondeirhoy
Logo