Entrevista con Sie7e Relax y su Musica

Nuevo disco de Sie7e Relax

Publicación Original: noviembre 13, 2015 – Actualizado: noviembre 13, 2015 por Adondeirhoy

En una amena entrevista que tuvimos con Sie7e quien nos visitó, hablamos sobre su nuevo disco Relax, su éxito Tengo Your Love, su nuevo éxito A Prueba de Amor y los planes a futuro.

Nuevo disco de Sie7e Relax

Sie7e habla sobre Relax y su Musica

Su nuevo disco Relax trae una variedad de canciones con mezcla interesantes, pero siempre en su ritmo de Reggae armónico, dulce y enfocado al amor.

Dentro de las piezas que escuchamos antes de la entrevista están Relax, Tocando el Cielo y su nuevo éxito A Prueba de Amor que lleva ese coro pegajoso que “nadie está a prueba de amor”. Conociendo anécdotas y situaciones de vivencias se pasó el tiempo en una conversación amena que fue cortada únicamente por la necesidad de irse para el concierto que realizará mañana con Debi Nova en playa Dominical con toda su banda.

Pero hubo tiempo para conversar y conocer un poco más de Sie7e y su música, donde nos recomendó escuchar un par de canciones adicionales como “So What” y “Loco y Ready”. So What, tiene una mezcla de frases célebres y partes de poemas, e inicia con una intro en inglés del famoso Philip Lawrence co productor de Bruno Mars y que a la vez es el productor de este su disco Relax.

“Loco y Ready es una carta a mi esposa Jéssica”, quien se refiere como SÜGÜ y a quien dedica este disco, “quien ya tiene 15 años soportándome”. “Ella es mi musa, inspiración y mayor crítica… que al igual que los verdaderos amigos, me recuerdan cuando se hacen las cosas mal”, nos cuenta. Por eso cuando le preguntamos si iba a cambiar con el éxito recibimos un rotundo NO, lo cual nos agrada ya que su forma de ser y su espíritu se trnsmite en esta excelente música que nos trae.

“Relax lo produjimos en Los Angeles junto a mi hermano y compañero en la música Dave Marrero, Jean Yves Ducornet y los hermanos Shane y Philip Lawrence”.  Según el disco a este grupo lo nombraron entre ellos LA FEELGOOD SOCIETY. Nos cuenta Sie7e que se juntaron ellos 5 y entre ellos solos montaron este disco..”yo toque la batería” nos dice. Así entramos los cinco y salimos con este disco.

El disco trae dos remix con Juan Magan de Relax, uno de ellos en Spanglish, un remix de So What. Adicionalmente en los BONUS TRACKS un reggae mix con Ziggy Marley y Laza Morgan  de la canción “Mucha Cosa Buena” y un remix Spanglish de “Tengo Tu Love” con Taboo, ambas canciones de su disco anterior.

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply